Se vende precioso ático en María Díaz de Haro María Díaz de Haro, Bilbao

  • Piso
  • 111 m2
  • 3
  • 2
Ref: 814

Moderno ático situado en Indautxu, a 150 metros de Gran Vía. Destaca por su LUZ y SILENCIO. Aislado térmica y acústicamente en todo su perímetro (incluso en fachada) al igual que en suelos, anchos tabiques y especialmente techos (aislante + cámara de más de 1 metro). Esto junto a ventanas de PVC oscilobatientes (vidrio 4+4 acústico 16/4 con control solar) y ser un último piso lo convierten en un auténtico “búnker” frente a temperaturas y ruidos.

La vivienda es exterior con terraza (soleada) de 8 m² orientación sur, gran salón comedor de 40 m², 2 baños completos (uno en suite) y 3 habitaciones. Sus 3 grandes armarios empotrados suman más de 6 metros lineales y con casi 3 metros de altura permiten gran capacidad de almacenaje.

Destaca especialmente el salón con salida a la terraza, cocina abierta e isla de más de 2 metros. Esta última incluye placa de inducción con sistema de ventilación integrado (evitando así la “campana” en el techo). Electrodomésticos de gama alta (BOSCH, AEG, etc). Encimera en cuarcita brasileña de color negro profundo y gris, iluminada mediante tiras led tanto en techo como fregadero, siendo la iluminación de toda la casa de bajo consumo.

En los baños se ha utilizado grifería Hansa Bidetta (incluye función bidé junto a inodoros), encimeras tipo Durian, espejos retroiluminados... Toda la instalación eléctrica, fontanería, suelos y resto de la vivienda son absolutamente nuevos. Gas natural, calefacción y agua caliente individual (caldera de condensación de 36 Kw). La certificación energética señalada en el anuncio es previa a la reforma integral realizada, siendo ahora la vivienda mucho más eficiente.

Portal sin barreras arquitectónicas, cámara de seguridad, videoportero y conserje. Edificio en perfecto estado (arquitecto R. de Bastida), con tejado y fachada actualizados a finales del 2019 – principio 2020. A 10 metros de supermercados (uno recién inaugurado), bancos y panadería. Muy próximo a varios gimnasios, Ertzaintza y a tan solo 2 minutos del metro, tranvía, colegios y múltiples servicios. Posibilidad de parcelas de garaje cercanas al portal.

La calle en la que se encuentra va a ser próximamente peatonalizada con amplias aceras y árboles, convirtiéndose en un amplio corredor verde que prolongará el parque de Doña Casilda hasta la calle Autonomía (se adjuntan varias fotos del proyecto).

Pisos en Bilbao: Alquiler. Venta de pisos. Home Staging. Certificados Energéticos. Reformas
Más que una simple inmobiliaria en Bilbao
Encuentra más en http://www.gestioneszuretxe.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 111 m2
  • Precio venta / m2: 6477,48 €
  • Planta: 7
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada cota cero céntrico estructura de hormigón exterior gas natural luminoso orientación sur pintura lisa puerta blindada reformado soleado terraza ventanas climalit ático

Cert. energético

  • Consumo energético: G (255,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)
255,00 43,00

Localización inmueble